Guía Gestión

Guía Gestión
Guía Gestión

lunes, 21 de noviembre de 2016

NOMEDA


 Dejame caminar junto a ti...

Detrás de mi sonrisa nace mi esperanza, mi felicidad, mi paz y mi orgullo... Se cierra el pasado y mis venas se hinchan cuando pienso en ti.

El aire que respiro viene con fuerza de tu cuerpo y de tu sabor, es un sentimiento lleno de sensaciones conocidas, aún así las quiero siempre conmigo. Necesito respirar todo esto siempre, me da seguridad y la fuerza para dar lo mejor de mi.

Ando detrás de la esperanza. Busco un filón perdido de luz humana. Quiero sentir exactamente como soy. Ahora, veo la luz de la noche, de la luna, una luz plata brillante.

Soy un fenix que intenta levantar un nuevo vuelo, mi alma reclama el derecho a ganar mi lugar a tu lado.

Soy como el nuevo arbusto que nace en medio del desierto y lucho por brotar flores, la arena no me impedirá tenerte en mi aroma, consigo hacerte mia y a la vez libre de tenerme en tu regazo.

Corro en la lluvia pensando en ti y Quiero hacer brillar la luz para ti, Nomeda, de hoy y mañana. La vida renace en el deseo y en las palpitaciones de un corazón gentil.


Yo creo... Yo creo en este amor como si fuese la última cosa en la que creer con grande emoción.

Yo creo... Yo creo que nada puede hacerme dudar de este sentimiento que de lejos me hace acercar y de tu lado nunca me separar.

Yo creo... Yo creo en la mujer valiosa que eres. Una mujer divina que nace en mi corazón, mujer espectacular que mi mente no deja de pensar.

Yo creo... Yo creo en tu fuerza artística y subliminal. Me sabes a bombón de amor, de tal manera que me da la sensación que soy bañado por tu chocolate de mujer verdadera.

Yo creo... Yo creo en la felicidad en tu rostro al mirarme, pues soy yo el que se detiene a admirarte a todo instante, pues de tu mirada soy el fan más constante.

Yo creo... Yo creo en nuestra libertad, nuestras vidas se van a juntar dandonos más y más, porque del pasado nos va a alejar.

Yo creo... Yo creo en este amor. Como si en un dia frio y de lluvia, si estuviera cerca de ti, nos damos calor y mucho más. 

Yo creo... Yo creo en el dulce sabor de tú corazón, como el más  delicioso bombón, el más rico caramelo que me deja el sabor de los tus deseos más bellos.



Que donde es mi lugar más bonito?
Es donde está todo lo que quiero
Es donde nadie puede verlo
Pero claramente puedes percibirlo.

Mi mirada despierta abrillantada
Mi sonrisa es descomplicada
Mis manos sensibilizadas
Mi voz suena esperanzada

 Todo esto vive feliz en mi corazón
Todo el dia bien arropada tu estás
Gozo sentirte dentro de mi instalada
Pendiente de mi tu complice mirada

Las buenas noches para amanacer
Los buenos dias para comenzar
El tiempo juntos vamos conjugar
Porque en mi corazón nos vamos amar


No hay comentarios:

Publicar un comentario